432 anunciantes en línea
432 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en atributo envío al crear el feed

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos. El caso es que ya he revisado la respuesta a otro miembro con el mismo problema  y es que siempre me da el mismo error, haga lo que haga, de que faltan atributos o subatributos en la columna de envio. Por otro lado no se como ni donde viene la opcion en el nuevo merchant center para indicar que solo es para España y me sale todos los paises...

Yo he configurado en la opcion de envio de la columna de la izqda. con envio a España a un precio tarifa plana y me da ese error en el feed cuando le pongo :::49,0   y tambien he intentando sin poner nada, como envio gratis, eliminando entonces la columna envio del feed y tambien me dice que me falta la opcion de envio, de modo que es un circulo vicioso sin salida... 

Re: Error en atributo envío al crear el feed

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola,

Para configurar los envíos, puedes quitar las columnas de la hoja de calculo y hacerlo directamente desde Merchant Center.

shopping.JPG

Tienes que ir  Envío >> solo tienes que seleccionar el país, seleccionar tiempo de entrega, poner nombre a la clase de envió "portes gratis>49€"

Da la opción de seleccionar todo los productos o de filtrar >> y luego configurar el envió por ejemplo este:

Captura.JPG

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Juan Carlos, te agradezco laatencion pero no ha funcionado, de hecho, cuando elimino esa columna el feed se vuelve loco y me saca ahora 5 errores, que te detallo (y que no salian antes...):

Errores de productos5
  • Identificadores de producto insuficientes: faltan dos de los tres atributos ('gtin' [gtin], 'marca' [brand], 'mpn' [mpn]).1
  • La URL del atributo enlace imagen no es válida.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

De hecho esto es un circulo vicioso del cual no se como salir...¿nadie tiene un producto ya funcionando y con el feed hecho y que me pueda mostrar el ejemplo? lo agradeceria mucho...

Re: Error en atributo envío al crear el feed

Profesional ✭ ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @TuVidaIdeal M

mira este de ejemplo en este caso tengo todos los campos completos menos Gtin ya que no lo necesitaba.

Adjunto imagen.

feed.JPG

Adjunto enlace la página oficial https://support.google.com/merchants/answer/7052112?visit_id=1-636161014274942354-3937072442&rd=1

Saludos