265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error desconocido al cargar "Contenido"->"Analítica de página" en Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace dos semanas realizamos un re-diseño total de una web, y desde entonces no nos carga la "Analítica de página" dentro de la sección "Contenido" en Google Analytics.

Al abrirlo sale una pequeña ventana que dice:

Título: "Problema al cargar la analitica de página"

Mensaje: "Hemos intentado buscar los problemas habituales en su configuración, pero no hemos encontrado el error. Inténtelo de nuevo más tarde."

Botones: "Volver a cargar", "Cargar en vista completa"

Hemos probado con la opción "Cargar en vista completa" y sigue sin funcionar, pero no muestra ningún error. También acotando los días para ver la estádistica a los del diseño nuevo y nada.

Alguna idea de como solucionarlo?. Tampoco veo ninún e-mail o teléfono de asistencia de Google para contactar con ellos y comunicar este fallo.

Saludos.

error desconocido

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

hola innpc 

Como realisaste cambios ya la informacion indexada no es la mismas, a mi me paso y como los soluciones volvi a crear otro codigo de nuevo, eso si se perderan las estadisticas anteriores, pero crea un nuevo codigo indexalo y listo... 

si hay mas dudas solo preguntame...

un saludo

Han encontrado la solución? les funcionó lo de crear un c...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Han encontrado la solución? les funcionó lo de crear un código nuevo? yo tengo este problema sin haber hehco nada nuevo en el diseño de mi web.

No lo hemos podido solucionar, pero si que hemos visto qu...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

No lo hemos podido solucionar, pero si que hemos visto que desde otras IP's si que funciona bien.

Quieres decir que accediendo desde otro ordenador para ve...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Quieres decir que accediendo desde otro ordenador para ver el informe si que te funciona??? A mi no...