1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error de coincidencia del código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

 Hola ! 

 

Veo en mi panel de Analytics la siguiente alerta: 

 

La URL predeterminada http://www.publicartel.com de la propiedadUA-15470938-1 no tiene ningún código de seguimiento para la misma, aunque cuenta con códigos de seguimiento para otras propiedades:

  • UA-17096373-1

Si la configuración de su ID de seguimiento y de su URL predeterminada no están sincronizadas, no obtendrá datos válidos en su cuenta de Analytics para la URL predeterminada.

Debe actualizar el código de seguimiento para poder utilizar el ID de seguimiento para la propiedad http://www.publicartel.com o abrir la configuración de la propiedad para modificar la URL predeterminada de la propiedad http://www.publicartel.com porhttp://www.publicartel.com.

Los registros del Asistente para etiquetas de Google pueden ayudarle a comprobar que su URL predeterminada está etiquetada para las propiedades correctas.

 

El codigo de seguimiento que veo en el script de mi web es diferente al ID que yo veo en la configuración de la propiedad. 

 

¿Perdería mis registros de crear una nueva cuenta?

 

<script type="text/javascript">
var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-17096373-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src=('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })(); </script>

 

Re: Error de coincidencia del código de seguimiento

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Federico,

Si creas una nueva cuenta no pierdes los registros anteriores, lo que pierdes es quizá un día o menos de registros que no llegarían mientras el nuevo código es identificado por el sistema.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+