281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Enviar los"copys" a mi jefe para revisarlos

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Comienza mi andadura con Adwords. Soy nuevo y me asaltan dudas a cada paso.

Mi jefe quiere que le envíe los "copys" de los anuncios para revisarlos personalmente antes d publicarlos. Existe alguna opción en Adwords para hacer esto, o parecido?

No?, cómo lo hacéis vosotros?...

Gracias por la ayuda,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alvaro V
julio

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alvaro, 

Bienvenido al mundo de AdWords, ya verás cómo te terminará gustando Guiño 

Que te surjan dudas es súper normal, incluso cuando tengas muchas experiencia tendrás que tomar tantas decisiones que te puedan hacer dudar. 

Si quieres enviarle los anuncios a tu jefe, puedes utilizar pantallazos con esta herramienta de la agencia Brainlabs de Londres. Yo la suelo usar para hacer demostraciones a clientes Guiño 

Brainlabs tool

Por otro lado, también puedes utilizar un excel organizado por columnas, y allí añades las variaciones de los anuncios. En un columna añades el Título 1, en otra el título 2, en otra la descripción, etc.

Puedes buscar en Google plantillas que te sirvan de referencia o exportando algo desde el Editor que te sirva como guía Guiño 

Seguro hay mil formas más, pero al menos es como lo he hecho yo cuando me ha tocado lo mismo que tú, revisión de anuncios. 

Un saludo y gracias por pasarte por la comunidad Guiño 

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alvaro V
julio

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alvaro, 

Bienvenido al mundo de AdWords, ya verás cómo te terminará gustando Guiño 

Que te surjan dudas es súper normal, incluso cuando tengas muchas experiencia tendrás que tomar tantas decisiones que te puedan hacer dudar. 

Si quieres enviarle los anuncios a tu jefe, puedes utilizar pantallazos con esta herramienta de la agencia Brainlabs de Londres. Yo la suelo usar para hacer demostraciones a clientes Guiño 

Brainlabs tool

Por otro lado, también puedes utilizar un excel organizado por columnas, y allí añades las variaciones de los anuncios. En un columna añades el Título 1, en otra el título 2, en otra la descripción, etc.

Puedes buscar en Google plantillas que te sirvan de referencia o exportando algo desde el Editor que te sirva como guía Guiño 

Seguro hay mil formas más, pero al menos es como lo he hecho yo cuando me ha tocado lo mismo que tú, revisión de anuncios. 

Un saludo y gracias por pasarte por la comunidad Guiño 

Luis Cantero

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

En el editor está la función de exportar como HTML, que es muy genial cómo te muestra los anuncios y las campañas.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Luis,

Herramienta muy útil, seguro que la utilizo mas pronto que tarde.

Saludos y gracias por la respuesta!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Luan!

En cuanto me descarge el editor de Adwords pruebo la opción de exportar como HTML.

Saludos y gracias por la respuesta!