395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar mi cuenta en partners a mi MCC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! 

Tengo un problema que he leido os ha pasado a otro usuarios pero yo no consigo solucionarlo. 

Creo mi Cuenta en G. Partners y la intento enlazar con MCC y me dice que esa cuenta "ya se utiliza para otra cuenta de AdWords", y es cierto, he cortado por lo sano y he eliminado esa cuenta de Adwords, ya que era de una campaña muy antigua y no me servía para nada, pero sigue dandome el mismo mensaje de error: "ya se utiliza para otra cuenta de AdWords". ¿Por qué me pasa esto? ¿Tengo que dejar un tiempo para que rastreen la eliminación de la cuenta? 

Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Laura B
septiembre 2015

Re: Enlazar mi cuenta en partners a mi MCC

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Por si alguien tiene el mismo problema: ya lo he solucionado, al parecer lo que estaba intentando enlazar no era un MCC sino una cuenta de Adwords "a secas".

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Laura B
septiembre 2015

Re: Enlazar mi cuenta en partners a mi MCC

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Por si alguien tiene el mismo problema: ya lo he solucionado, al parecer lo que estaba intentando enlazar no era un MCC sino una cuenta de Adwords "a secas".