926 anunciantes en línea
926 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar cuentas de clientes en mi MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No me aparece la pestaña debajo de presupuesto en mi MCC... Alguien sabe porqué? No puedo invitar a enlazar

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Enlazar cuentas de clientes en mi MCC

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, para enlazar una cuenta de un cliente mediante el MCC, hay estar en la pestaña "Cuentas " e ir al menú "Cuenta"-> "Enlazar las cuentas". Allí podrás indicar el ID de la cuenta cliente y soilicitar la aprovación para gestionarla. Dejo juna captura del menú donde aparece.

Un saludo

Cuentas.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, para enlazar una cuenta de un cliente mediante el MCC, hay estar en la pestaña "Cuentas " e ir al menú "Cuenta"-> "Enlazar las cuentas". Allí podrás indicar el ID de la cuenta cliente y soilicitar la aprovación para gestionarla. Dejo juna captura del menú donde aparece.

Un saludo

Cuentas.png

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Solucionado! Muchas gracias, buscaba por la descripción de la pestaña debajo de presupuesto.

Enlazar cuentas de clientes en mi MCC

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola! Estoy con el mismo problema, solo que ahora como se me actualizo Google adwords, no me aparece en este formato, y no se donde esta para enlazar las cuentas.