1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Engage para Estudiantes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cordial Saludo.

Mi nombre es Martín García Ulloa, y estoy en Octavo semestre de Publicidad. Estoy interesado en el programa de Engage, pero no sé si está disponible para estudiantes.

Siempre he sido amante de adwords y me gustaría certificarme en este tipo de campañas online, que es a lo que me quiero enfocar. A donde me debo inscribir si es posible.

Gracias por su Atención y espero su pronta respuesta.

Cordial Saludo

Martín García Ulloa - matosgarcia84@gmail.com

Expertos respondieronverified_user

Martón, bienvenido a la comunidad. Lamentablemente Engage...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Martón, bienvenido a la comunidad.

Lamentablemente Engage no está disponible para estudiantes. Solo está para agencias.

Si eres freelance, desarrollador web u otro parecido, puedes registrarte y esperar por la posible aprobación.

De todas formas para certificarte solo debes rendir el examen y obviamente estudiar antes. Además de tener experiencia en la realización y gestión de campañas.

Debes hacer el pago (50USD aprox cada una) a Google para rendir las 2 pruebas obligatorias... Aprobando puedes ser certificado sin importar tu carrera de estudios, ni empresa. Toda persona que le guste puede hacerlo.

Saludos

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Martín:   Si es tu último año de estudios, tal vez p...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Martín:

Si es tu último año de estudios, tal vez puedas intentar hacer prácticas en una agencia de publicidad, donde disponen de códigos gratuitos para presentarse a los exámenes de Google (la cuenta de Engage los proporciona gratuitamente).

También te dejo el enlace al centro de estudios de Adwords, donde dispones de todo el material para presentarte a los exámenes:

http://www.google.es/intl/es/adwords/professionals/

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Creo que sería bueno que Google tomara en cuenta a los es...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Creo que sería bueno que Google tomara en cuenta a los estudiantes (claramente identificados) para darles acceso a un programa como engage.

Aunque como dice nicobarriosm, es bueno que vayas adentrandote al mundo por tu lado y buscar la certificación.
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.