1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

En su experiencia, cuanto es un buen nivel de calidad? y un buen CTR?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Mucho he leido respecto a nivel de calidad y como el ctr influye en el, pero siempre me pregunto, en su experiencia, ¿cuanto es un buen nivel de calidad? 5, 7, más? y un buen CTR? He leido opiniones tan diversas como 2, 5 y 10%.

En su experiencia y hablando siempre del nivel de calidad y CTR generales de sus cuentas, cuanto es un "buen" CTR y un buen CTR? Adwords tiene algun lineamiento sobre esto? Quisiera que mis campañas tuviesen la mejor calidad posible!

Expertos respondieronverified_user

Re: En su experiencia, cuanto es un buen nivel de calidad? y un buen CTR?

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Buenos días.
El tema del ctr, es siempre es un tema de conversación y discusión; indudablemente cuanto mayor sea el ctr y mayor sea el nivel de calidad de las palabras mejor, pero siendo realistas es algo complicado.
Sí entramos en el tema de calidad de palabras clave, en mi opinión a partir de 7 está muy bien ya; y siempre con la idea de conseguir mejorarlo.
En cuanto al ctr, no es lo mismo en campañas de Display que en la red de búsqueda. Para display estaría bastante bien 1% y subiendo, y en búsquedas entre un 5% y un 10% estaría muy bien! ya más sería perfecto. El trabajo constante día a día hará que esos datos poco a poco vayan mejorando.

Re: En su experiencia, cuanto es un buen nivel de calidad? y un buen CTR?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Lo primero que te diría yo es un DEPENDEEEEEE ENORME.

Lo primero de lo que depende es de la posición.

Un CTR del 5 % en posición top tal vez no sea espectacular pero si lo es en 7º posición es un pedazo de CTR.