1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

En que parte me dan los cupones Adwords? Google Partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal, gracias por su ayuda.

Ya pasé dos de los 3 examenes para ser certificado como Google Partners, me pregunto en que parte o en que sección puedo ver los cupones adwords que se supone dan cuando ya eres socia para nuevas campañas de publicidad.

Gracias, estaré atento a su pronta y amable respuesta.

Expertos respondieronverified_user

Re: En que parte me dan los cupones Adwords? Google Partners

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Tu Página T!

Debes ingresar en tu cuenta de partners en www.google.com/partners, luego vas a la sección de clientes y luego a promociones. Allí te aparecerán cupónes para las cuentas que hayas creado y que estén aptas para su uso.

Saludos y éxito Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twitter: @ignacioplanas | Chile
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola que tal, muchas gracias. Ya ingresé a la sección que me indicaste pero me sale el siguiente texto:
"No tiene ninguna cuenta apta.
Ninguna de sus cuentas es apta para esta promoción."

Quisiera saber porque es, será posible que la razón es que no tengo mi perfil al 100%?
Gracias, que amable.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos dias.

En esa misma pantalla, en la parte de la izquierda, tiene un link que pone " Enviar a un cliente potencial"

Te pedira nombre y mail y luego te dará el código del cupón.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola que tal gracias por tu respuesta pero no me funcionó, cuando ingreso a la sección me dice que no tengo ninguna cuenta apta:error1.jpg

Despues di click en "Enviar a un cliente potencial" y en la opción de Pais no me da "Mexico" que es mi pais de origen y si elijo cualquier otro pais, escribo un email y nombre me dice que ya envíe muchos codigos cuando no he podido generar ni un sólo codigo:

erroe2.jpg

Gracias, estaré atento a su amable respuesta.

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola!

Asegúrate que tus cuentas no estén restringidas por alguno de los términos y condiciones para utilizar cupones, te dejo acá el link específico para México.

http://www.google.com.mx/intl/es/adwords/coupons/terms.html

Saludos y avísanos como te va!

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twitter: @ignacioplanas | Chile 

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile