407 anunciantes en línea
407 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

En cuanto a la concordancia de las palabras claves

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Hola querídos amigos hay otra pequeña duda que tengo en base a las concordancias de palabras clave... Me explico lo más claro posible:

Al momento de configurar mi campaña puedo elegir el tipo de concordancia para mis palabras clave, concordancia que afectará a toda mi lista de palabras clave "tengo entendido".

Ahora bien, he estado investigando y comprendí que debo modificar la concordancia ya que el público es muy amplio y deseo obtener trafico que realmente tenga que ver conmigo, entonces, deseo cambiar a modificador de concordancia amplia o concordancia de frase y según el texto leído debo colocar antes de cada palabra clave un símbolo ya sea + o " etc. dependiendo del tipo de concordancia, pregunto : en la configuración inicial de la campaña, ¿debo cambiar allí el tipo de concordancia que deseo? o ¿simplemente me voy a mi lista de palabras clave y voy colocando el símbolo delante de mis palabras claves?... y ¿a cada palabra clave le puedo colocar diferentes tipos de concordancia? ejemplo:
"Equipos Médicos"
+Aparatos +para la medicina ¿y así dependiendo de mi elección basada en lo que mejor me conviene?

Agradezco de ante mano tu respuesta o la de otro caballero, un abrazo para todos.

Re: En cuanto a la concordancia de las palabras claves

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Julia, el tipo de cooncordancia solo afecta ala palabra clave en cuestion, NO a toda la lista.

Por otro lado, el tipo de concordancia lo podes cambiar cuando estas creando la campaña o durante la campaña.

saludos

Saludos

Re: En cuanto a la concordancia de las palabras claves

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Julia,

Los cambios en las concordancias se hacen directamente sobre las palabras, si ya has bajado el editor de adwords te será más sencillo hacer los cambios desde ahí. Las concordancias es muy importante que lo tengas claro antes de aplicarlo ya que es ahí donde harás los cambios necesarios para obtener el tráfico deseado. Es también importante que hagas una revisión de que búsquedas están activando tus palabras clave, esto para negar o agregar futuras palabras.

Te dejo este link donde muestra cada una de las concordancias https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx