297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Empezar con adwords ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad de adwords tengo unas inquietudes, es la primera vez que voy a realizar una campaña con adwords, trabajo para una agencia de viajes pequeña y deseamos invertir mensualmente 130.000 CO "pesos colombianos", lo que vengo a preguntar es : ¿cuantas palabras claves debo escojer para que mi campaña dure bastante tiempo? ¿si selecciono palabras claves con promedio de 7/10 o 6/7 medio serian de buena opcion? ¿puedo poner el tiempo que dure mi campaña o debo detenerla manualmente? ¿las palabras claves tienen un costo diferente si selecciono un monto inferior al que me sugiere la palabra clave igualmente funcionara?

por ultimo pero importante

¿mi presupuesto mensual es de 130.000 CO , quiere decir que al dia gastare 3947 co, y algunas palabras claves tienen de costo por click 3000, quiere decir que si en 1 dia 1 persona busca mi anuncio con la palabra clave que vale 3000 al dia me quedara 947 y no se seguira publicitando mi anuncio?

porfavor quisiera que me respondieran estas preguntas y no me envien enlaces ya que necesito que me expliquen antes de invertir. muchas gracias a todos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo F
septiembre 2015

Re: Empezar con adwords ?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Guillermo,

Se recomienda tener 20 a 30 palabras clave por grupo de anuncio para tener muy buena relevancia.

El nivel de calidad es importante pero lo más importante es buscar la rentabilidad de tus palabras. Al ser tu primera vez deberás tener en cuenta que primero obtendrás información y luego podrás ir optimizando para mejorar los resultados.

Puedes manejar un tiempo determinado de tu campaña o detenerla en el momento que desees.

Tus anuncios dejarán de mostrarse al momento se que se acabe el presupuesto diario. Es importante también que agregues palabras negativas que no deseas que activen tus anuncios.

Te recomiendo ser conservador al inicio en el presupuesto para que puedas ir haciendo las modificaciones necesarias para mejorar el rendimiento (agregar palabras nuevas, negar palabras, modificar pujas, cambiar anuncios, etc).

Saludos y éxito!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal Alumni
# 3
Hola Guillermo F

No hay un número de palabras fijas en las cuales debas de invertir, más bien te recomendaría que escogieras aquellas palabras claves que sean mas rentables para tu negocio, lo que si es que entre mejor nivel de calidad tengas en tus palabras el CPC será mucho más barato.

En cuanto a la duración de la campaña puedes programar el tiempo en el que quieras que esté activa, así como los dias, y las horas que desees que esté activa.

Si seleccionas un costo menor al que te sugiere la palabra para aparecer en los resultados, tu anuncio nunca aparecerá, debes de poner como mínimo el sugerido para poder aparecer.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Guillermo,

Se recomienda tener 20 a 30 palabras clave por grupo de anuncio para tener muy buena relevancia.

El nivel de calidad es importante pero lo más importante es buscar la rentabilidad de tus palabras. Al ser tu primera vez deberás tener en cuenta que primero obtendrás información y luego podrás ir optimizando para mejorar los resultados.

Puedes manejar un tiempo determinado de tu campaña o detenerla en el momento que desees.

Tus anuncios dejarán de mostrarse al momento se que se acabe el presupuesto diario. Es importante también que agregues palabras negativas que no deseas que activen tus anuncios.

Te recomiendo ser conservador al inicio en el presupuesto para que puedas ir haciendo las modificaciones necesarias para mejorar el rendimiento (agregar palabras nuevas, negar palabras, modificar pujas, cambiar anuncios, etc).

Saludos y éxito!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Solución
septiembre 2015

# 3
Hola Guillermo F

No hay un número de palabras fijas en las cuales debas de invertir, más bien te recomendaría que escogieras aquellas palabras claves que sean mas rentables para tu negocio, lo que si es que entre mejor nivel de calidad tengas en tus palabras el CPC será mucho más barato.

En cuanto a la duración de la campaña puedes programar el tiempo en el que quieras que esté activa, así como los dias, y las horas que desees que esté activa.

Si seleccionas un costo menor al que te sugiere la palabra para aparecer en los resultados, tu anuncio nunca aparecerá, debes de poner como mínimo el sugerido para poder aparecer.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel