587 anunciantes en línea
587 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar negocio de google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Quiero eliminar la ficha de negocio de google maps, ahora es solo una oficina y no queremos que salga como negocio local. Que tenemos que hacer??

Eliminar negocio de google maps

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Suzanne ,

 

Cómo quitar una ubicación de tu cuenta
Si quitas una ubicación de tu cuenta, el cambio será permanente. Si deseas volver a administrar la ubicación, deberás verificarla nuevamente.

Actualmente no es posible quitar una ubicación de tu cuenta cuando utilizas la app para dispositivos móviles de Google Mi Negocio. Utiliza una computadora de escritorio para quitar una ubicación de tu cuenta.
Para quitar una ubicación de tu cuenta, sigue estos pasos:

Accede a Google Mi Negocio.
Asegúrate de usar la vista de lista. Si tus ubicaciones se muestran como tarjetas en lugar de una lista, haz clic en el ícono de lista que se encuentra en el lado derecho, encima de tus ubicaciones, para cambiar a la vista de lista.
Selecciona las casillas junto a las ubicaciones que deseas quitar.
En la esquina superior derecha de la página, haz clic en el menú de tres puntos . No verás el menú hasta que selecciones una o más ubicaciones.


Haz clic en la opción Quitar que se encuentra a la derecha de la lista de ubicaciones. Es posible que se te solicite que accedas a tu cuenta de Google.
Revisa la información en la página que aparece.
Haz clic en Borrar cuenta para quitar la ubicación y todos sus datos de tu cuenta de forma permanente.
Cómo quitar una ubicación de Maps
Si la empresa nunca existió o no es apta para aparecer en Google, puedes solicitar que se quite de Maps. Para quitar una ubicación de Maps, incluso si no la administras, sigue estos pasos:

Navega hasta Google Maps.
Ingresa el nombre o la dirección de la empresa en la barra de búsqueda.
En el panel que aparece a la izquierda del mapa, haz clic en Sugerir una edición. Es posible que se te solicite que accedas a tu cuenta de Google.
Junto a “El lugar está cerrado de forma permanente o nunca existió”, desliza la barra hacia la derecha para indicar que la ubicación debe quitarse de Maps.
Haz clic en Enviar. Recibirás actualizaciones por correo electrónico a medida que se revise tu informe.

 

Saludos

Adolfo G.