472 anunciantes en línea
472 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar empresa de Google Maps

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Me gustaria borrar la información de una antigua sede de la empresa que gestiono. El problema es que no tengo los datos de usuario y contraseña con la que se dió de alta, ya que lo hizo otra persona que ya no está en la empresa, hace ya bastante tiempo. He creado los datos de la nueva ubicación de la empresa, pero quiero borrar los antiguos ya que dicho número de teléfono corresponde a un particular y ya hemos recibido alguna queja. Agradeceria poder cambiarlo cuanto antes. Muchas grácias!

Re: Eliminar empresa de gmaps

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Guillem,

Te recomiendo que te contactes con nuestro Centro de Soporte ya que podrán derivarte al equipo de Google Maps correspondiente.

Saludos!

Re: Eliminar empresa de gmaps

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Guillem

Puedes sugerir una edición o reclamar que eres el propietario de la empresa en la herramienta de búsqueda de Google Maps.

En la barra de búsqueda, ingresa el nombre de tu empresa, selecciona la empresa que quieras editar y en la parte de abajo del recuadro que se despliega, puedes encontrar las leyendas "Sugerir una edición" y ¿Eres propietario de la empresa?

Puedes utilizar esas opciones y tratar de conseguir que cambien o eliminen la información.

Saludos!