1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar campaña que cree por error

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he creado una campaña por error, y no me deja eliminarla. Vamos, que sigue apareciendo en la lista y me da este error 

Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 1 hora). ¿Podemos ayudarle?
Hemos detectado que actualmente todos sus grupos de anuncios o campañas están detenidos o eliminados. Si desea activarlos de nuevo, el equipo de Google AdWords se encuentra a su disposición para solventar las dudas o preguntas que le surjan sobre la cuenta.

¿Cómo elimino de manera definitiva la campaña?
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema María M
septiembre 2015

Hola María,   Las campañas no se pueden eliminar "definit...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

Las campañas no se pueden eliminar "definitivamente" , puedes eliminarlas pero siempre quedarán guardadas en tu cuenta. Esto sucede así por sí has acumulado datos (clics, costes,etc) siempre podrás consultarlos. Lo que sí puedes hacer es ponerla como no visible en opciones de campaña.

campañas habilitadas.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema María M
septiembre 2015

Hola María,   Las campañas no se pueden eliminar "definit...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

Las campañas no se pueden eliminar "definitivamente" , puedes eliminarlas pero siempre quedarán guardadas en tu cuenta. Esto sucede así por sí has acumulado datos (clics, costes,etc) siempre podrás consultarlos. Lo que sí puedes hacer es ponerla como no visible en opciones de campaña.

campañas habilitadas.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas gracias Jose!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Jose!

Re: Hola María, Las campañas no se pueden eliminar "definit...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Captura.PNGesto quiere decir que mi campaña de marketing no esta activa verdad amigos tengo esa duda...