272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar campaña de vídeo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola, buenas! Emoticono feliz

Hace tiempo cree una campaña de vídeo por error y ahora me gustaría eliminarla o deshabilitarla, porque cada vez que entro en Google Adwords me aparece el mensaje "Los anuncios no se están publicando porque no hemos recibido el pago", y la verdad, no es nada agradable. 

¡Ayuda, por favor!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kroma
septiembre 2015

Re: Eliminar campaña de vídeo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas Kroma

Quizás tienes un pago pendiente de esa campaña. Sino, simplemente dentro de la propia campaña puedes pulsar de las tres opciones (Habilitado, en pausa y suprimida) Suprimida y ya debería desaparecer.

Un saludo, muchas gracias. Feliz día
Laura Melgar Otero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kroma
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas Kroma

Quizás tienes un pago pendiente de esa campaña. Sino, simplemente dentro de la propia campaña puedes pulsar de las tres opciones (Habilitado, en pausa y suprimida) Suprimida y ya debería desaparecer.

Un saludo, muchas gracias. Feliz día
Laura Melgar Otero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Eso fue lo que hice anoche, pero no funcionaba muy bien. Hoy he vuelto a entrar, y ya no hay ningún aviso. Supongo que esas cosas tardan un poco en actualizarse, eso o que mi Internet no estaba funcionando correctamente.

¡¡Muchas gracias a ti, Laury!! Que tengas un feliz día también. Guiño