383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

El total de vistas y clics no se corresponden con las frases de búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Al principio, cuando recién publiqué mi anuncio, sí que se correspondían el total de vistas y clics con el total de frases de búsqueda. Pero ahora lleva varios días estancado. Tengo 49K vistas y 500 clics, sin embargo, sumando el total de frases de búsqueda apenas llega a 2k vistas y 100 clics y estos valores ya no cambian desde hace varios días. Yo tenía entendido que sumando los clics de cada frase de búsqueda del apartado 'Frases de Búsqueda' tenía el total de clics que se muestra en el apartado 'Clics'. ¿Es correcto?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Echa un vistazo al intervalo de fechas que tienes seleccionado cuando consultas los datos, quizás no lo tienes actualizado a los últimos días y puedes, por ejemplo, estar consultando el mes anterior.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, ya lo he probado. No me cuadran los números. Para probar he puesto datos sólo de ayer y me marcan 25 clics. Sin embargo, en la lista de frases de búsqueda sólo me pone 1 clic, me faltan 24. No entiendo. ¿Tienen que cuadrar cierto, o no funciona así?