407 anunciantes en línea
407 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

El conocimiento comparado con la ignorancia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos Dias, para que hay asesores de Google si no hay como comunicarse con el departamento de Politicas y estos hacen suspensiones arbitrariamente. Muchas gracias.

Re: El conocimiento comparado con la ignorancia

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Gilberto,

Intentaste con el chat o llamando al teléfono dedicado a cada país? Te dejo acá el link de contacto, yo me he comunicado por chat y siempre hay alguien que te puede ayudar.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en#contact=1

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Si, mil y una vez, Ignacio, alguna vez te han cancelado una cuenta en Adwords?, no te lo deseo, no es tanto por el bloqueo, es por el pesimo servicio que te brindan, es mas con decirte llegan a decirte que ya, que esa cuenta por mas que tu apeles no te la van a renovar, o por ejemplo hablas con diferentes asesoresy ellos sacan diferentes excusas como tu URL, tu facturacion y tienes un MCC que supuestamente sabe del tema, que te va a dar todo ese acompañamiento y lo unico que hace es hacer lo mismo de un asesor, cuando las cosas van bien excelente, cuando van mal no es problema de ellos. Son demasiados arbitrarios el departamento de Politicas cuando realiza acciones, ni siquiera se toman la molestia de darte un previo aviso o un porque, solo envian enlaces en los cuales muchas veces dicen algo, pero en su mayoria no te sirven mucho.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
A mi aún no me han cancelado nada, y al parecer se ve complejo, pero espero que puedas solucionarlo pronto.

Saludos Emoticono feliz

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile