346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

El código de CPA para seguimiento , es el mismo que el de google analytics ? #AdwordsAyuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ricardo José R
septiembre 2015

Re: El código de CPA para seguimiento , es el mismo que el de google analytics ? #AdwordsAyuda

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ricardo,

CPA no es un código por lo tanto no podemos decir que sea lo mismo que Analytics. CPA es un tipo de Puja/oferta que solo se puede activar si instalas el seguimiento de conversiones ( este si es un código)

Entonces si tienes el código del seguimiento de conversiones y el código de Analytics podriamos hablar que no son los mismos códigos son diferentes.

Lo que tienes que decidir es:

Quiero tener datos de conversiones y del performance solo de AdWords? Instala el codigo de seguimiento de conversiones

Quiero tener datos de conversiones y del performance de AdWords y su relación con lo que sucede en mi pagina web? Instala el código de Analytics y habilita el seguimiento de conversiones.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ricardo José R
septiembre 2015

Re: El código de CPA para seguimiento , es el mismo que el de google analytics ? #AdwordsAyuda

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ricardo,

CPA no es un código por lo tanto no podemos decir que sea lo mismo que Analytics. CPA es un tipo de Puja/oferta que solo se puede activar si instalas el seguimiento de conversiones ( este si es un código)

Entonces si tienes el código del seguimiento de conversiones y el código de Analytics podriamos hablar que no son los mismos códigos son diferentes.

Lo que tienes que decidir es:

Quiero tener datos de conversiones y del performance solo de AdWords? Instala el codigo de seguimiento de conversiones

Quiero tener datos de conversiones y del performance de AdWords y su relación con lo que sucede en mi pagina web? Instala el código de Analytics y habilita el seguimiento de conversiones.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+