392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

El cliente duda de que el servicio es una estafa

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola un cliente se ha puesto en contacto conmigo interesado en los servicios de gestion de cuentas adwords...que pasos deberia seguir para que se siente comodo...parece que tiene miedo a ser estafado...supongo que tiene miedo de pagarme y que yo luego no le consiga los mejores resultados....

supongo que tambien se siente incomodo en que yo tenga acceso a su cuenta de adwords y por tanto a sus datos de facturacion etc...algunas recomendaciones para convencer y conseguir a ese cliente?

Estimado, Tu debes demostrarle que tienes experiencia tra...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Estimado,

Tu debes demostrarle que tienes experiencia trabajando y gestionando cuentas. Si es posible demostrarle en la teoría y practica... si tienes cuentas, ingresa y muéstrale lo que haz logrado.

Es común que haya clientes que no crean en el trabajo de uno, por lo mismo también es importante la certificación. Es un titulo que logra demostrar que uno sabe sobre AdWords.

El tema de la facturación, no tendrás acceso a sus datos, ya que por lo mismo, la plataforma encripta todos esos datos de facturación... puedes comprobarlo directamente tu en cualquiera de tus cuentas. Con suerte verás los últimos 4 dígitos de la tarjeta y nada más.

Saludos y suerte Emoticono feliz va en ti demostrarle confianza y conocimiento.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

A ves también con una buena presentación de los servicios...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
A ves también con una buena presentación de los servicios que ofreces y sobre todo las tareas que vas a realizar . Y muy importante como ya dicho, tu Portfolio, evidencia siempre lo que has logrado anteriormente. Y por supuesto la certificación . Suerte Guiño