599 anunciantes en línea
599 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ejercicio de campaña de Adwords, quiero saltarme los datos de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola chicos, quiero hacer una campaña de adwords ficticia para un curso que estoy realizando, en el ejercicio obviamente no quiero poner los datos de facturación para que no me cobren y quiero saltarmelo y avanzar al apartado de REVISIÓN, pero no me deja de ninguna de las maneras y me urge un poco.. ¿podeís ayudarme'

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José B
septiembre 2015

Re: Ejercicio de campaña de Adwords, quiero saltarme los datos de facturación

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Spi, también si es una cuenta de prueba se puede poner "Argentina" como país y ahí te deja seleccionar pre-pago, pero Antonio tiene razón, el botón de "omitir" sería lo más fácil. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
José: cómo estás? Deberías poder saltar sin problemas el tema de facturación, Google da la opción de omitirla. Lo otro que puedes hacer es seleccionar un modo pre pago de facturación y listo. Saludos!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Si estás en España no pte permitirá escoger la opción de Prepago puesto que ya no existe, Sin embargo si que te debe aparecer una opcion abajo, tras crear tu primera campaña y tu primer grupo de anuncios con palabras clave, en la que puedes omitir ese paso (abajo del todo).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Spi, también si es una cuenta de prueba se puede poner "Argentina" como país y ahí te deja seleccionar pre-pago, pero Antonio tiene razón, el botón de "omitir" sería lo más fácil. Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
yo no veo la opción de omitirla en cada paso esta abajo el botón guardar y continuar digamos hay varios pasos 1º su primera campaña, pongo la puja, palabras claves y el anuncio y le doy a guardar y continuar , luego m va a facturación si pongo guardar no me deja porque me obliga a rellenar los datos y quiero pasar a revisión no veo ningúna opción de omitir Emoticono triste

Novato ✭
# 6
Novato ✭
¡Lo conseguí! pero para poder saltarme los datos de facturación tuve que cambiarme a país Argentina , vivo en España y parece que con esa ubicación de facturación no me deja saltarme el paso y me salió un botón terminar y empezar campaña o algo así!. gracias por todo

Novato ✭
# 7
Novato ✭
No me sale ningún botón de omitir pero cambiando a país de facturación argentina si me lo ha dejado saltar Emoticono feliz

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola a todos. Creo que ese truco ya no funciona, ya que yo he puesto Argentina como país de facturación y me sigue pidiendo los datos de la tarjeta de crédito. ¿Sabéis si ya no es posible crear una cuenta de Adwords sin incluir los datos de facturación?

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola, sí funciona, tienes que seleccionar la opción "BANELCO"

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola
Aquí os dejo una solución alternativa por si os interesa válida en España

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres/