445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor de adwords o APi

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo  un duda, no se si es mejor el editor de adwords o la interfaz Api para hacer cambios en las ofertas cuando estamos hablando de muchisimas palabras clave. Creo que es la interfaz pero no tengo muy claro porque porque los dos ayudan en realidad.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eva Y
septiembre 2015

Re: Editor de adwords o APi

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Eva

Puedes hacerlo a través del editor o de la misma interfaz de adwords (pestaña editar) pero con API yo nunca lo he probado porque se necesita programación.

Sinceramente el editor es muy fácil y yo siempre lo hacía desde allí aunque ahora en la misma interfaz de adwors también funciona bastante bien

un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eva Y
septiembre 2015

Re: Editor de adwords o APi

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Eva

Puedes hacerlo a través del editor o de la misma interfaz de adwords (pestaña editar) pero con API yo nunca lo he probado porque se necesita programación.

Sinceramente el editor es muy fácil y yo siempre lo hacía desde allí aunque ahora en la misma interfaz de adwors también funciona bastante bien

un saludo
oscar abad