271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, 

Estoy comenzando con el aprendizaje del editor adwords, detecto que para la creación de un campaña es bastante más tedioso que su primo web, me podéis dirigir en estos primeros pasos, documentación, post, vídeos, y todas esas cosas que me quiten las dudas. Gracias.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema danielmm
septiembre 2015

Re: Editor adwords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenos días Daniel!

En realidad es cuestión de costumbre, cambia un poco la interfaz eso sí, pero pronto te darás cuenta de que es más o menos lo mismo que la versión online.
Sí es cierto que hay ciertas cosas que las haces antes en online, eso puedes elegirlo tú, pero para otras cosas es el doble de rápido y te permite ahorrar muchísimo tiempo.

Visita este enlace con la ayuda de Google https://support.google.com/adwords/editor/#topic=3290839 y ahí tendrás toda la información que necesitas para iniciarte en el uso del editor. El resto es probar, investigar y atreverte a usarlo, lo cogerás enseguida Emoticono feliz

¡Espero haberte ayudado!
¡Un saludo!

Ana Fernández
Zuzumba.es

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema danielmm
septiembre 2015

Re: Editor adwords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenos días Daniel!

En realidad es cuestión de costumbre, cambia un poco la interfaz eso sí, pero pronto te darás cuenta de que es más o menos lo mismo que la versión online.
Sí es cierto que hay ciertas cosas que las haces antes en online, eso puedes elegirlo tú, pero para otras cosas es el doble de rápido y te permite ahorrar muchísimo tiempo.

Visita este enlace con la ayuda de Google https://support.google.com/adwords/editor/#topic=3290839 y ahí tendrás toda la información que necesitas para iniciarte en el uso del editor. El resto es probar, investigar y atreverte a usarlo, lo cogerás enseguida Emoticono feliz

¡Espero haberte ayudado!
¡Un saludo!

Ana Fernández
Zuzumba.es