409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, Soy nueva en Adwords y estoy preparando mi primera campaña de anuncios. Sigo las instrucciones de Adwords Editor (Realizar varios cambios - palabras clave - cambios realizados) para añadir palabras clave, introduzco las tres columnas (campaña, grupo de anuncios y palabras clave), sobre la base de la lista preparada en Excel, clikeo el botón "Agregar o Actualizar" + "Procesar". 

En la siguiente pantalla, esto lo que aparece:

Tipo de Entidad            Actualizados                Añadidos                            Omitidos

Palabras clave                      -                                -                                           50

He empezado de 0 varias veces y siempre obtengo el mismo resultado. Alguien puede explicarme dónde está mi error o qué debo hacer para resolver este asunto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Re: Editor Adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Maribel O
Para la acción que quieres realizar debes completar al menos 3 columnas en el apartado de realizar varios cambios.

También debes seleccionar la casilla en la que verificas que tus datos contienen la información de donde van a incluirse las keywords.

Las columnas que debes incluir como base son:

Campaña, Grupo de anuncios, keyword.

Teniendo bien seleccionadas estas 3 columnas debería subirse sin problemas.

Saludos!bulk.PNG