198 anunciantes en línea
198 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Editor Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días compañeros de Google. Mi consulta es la siguiente:

Tengo una cuenta de Adwords que tengo detenida desde hace más de 9 días por problemas con Google Adwords. Debido a que en El Centro de Atención de Google Adwords no me han podido solucionar este problema, he decidido crear una cuenta nueva para continuar con mis campañas. Investigando en el foro descubrí que una forma de importar campañas (con todos los grupos de anuncios) es por medio de Adwords Editor. Pues bien, eso es lo que he hecho he dado de alta las dos cuentas de Adwords (la cuenta antigua con la que tengo problemas y la nueva que acabo de crear) y he copiado un grupo de anuncios de la cuenta hacia la nueva cuenta de Adwords y aparentemente se copiaron todos los anuncios y las palabras claves correctamente pero este cambio solo se vé en el Adwords Editor y no en google Adwords del navegador.  También me aparece desde hace más de 24 horas Pendiente de Revisión.

También al seleccionar la opción Obtener cambios recientes me marca los anuncios importados en color Púrpura o Violeta y dice la leyenda cambios no publicados.

Al buscar en la ayuda de Google dice lo siguiente: Si tiene una campaña con cambios no publicados y no la incluye en su selección, perderá los cambios en cuestión. En ese caso, aparecerá un mensaje de advertencia y podrá cancelar la descarga.

¿Alguien sabe que ha pasado? La verdad es que no había utilizado Adwords Editor hasta ahora. Ojalá puedan darme algún consejo para saber que pasa y como puedo solucionarlo. La verdad necesito tener mis campañas activas. Cualquier consejo es bienvenido. Muchas Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme.

----------------------------------------

Nota: Hace unos momentos publiqué una consulta sobre un problema que tengo con mis cuentas de Google Adwords y esta consulta está relacionada con la primera consulta. Lo digo porque la primera consulta ya se había extendido demasiado y no quiero que piensen que estoy publicando por publicar. Muchas Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro H
agosto

Re: Editor Adwords

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días @Alejandro H

¿Es posible que tras copiar los anuncios en la cuenta nueva dentro del Editor de Adwords, no hayas publicado estos cambios?

Recuerda que Editor de Adwords tiene la principal característica de ofrecer la posibilidad de trabajar offline para subir todos los cambios a la vez cuando se tenga conexion a internet.

El hecho de no verse reflejados los cambios en la versión web, es debido a que no se han publicado los cambios de Editor, y por lo tanto cuando te descargas los datos de nuevo te aparecen marcados en morado avisando de que no han sido publicados.

Captura.PNG

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro H
agosto

Re: Editor Adwords

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días @Alejandro H

¿Es posible que tras copiar los anuncios en la cuenta nueva dentro del Editor de Adwords, no hayas publicado estos cambios?

Recuerda que Editor de Adwords tiene la principal característica de ofrecer la posibilidad de trabajar offline para subir todos los cambios a la vez cuando se tenga conexion a internet.

El hecho de no verse reflejados los cambios en la versión web, es debido a que no se han publicado los cambios de Editor, y por lo tanto cuando te descargas los datos de nuevo te aparecen marcados en morado avisando de que no han sido publicados.

Captura.PNG

Saludos,

Editor Adwords

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tus comentarios. Es tal como indicabas.

Saludos