1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Edición de anuncios y palabras claves

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Al editar un anuncio o palabra clave, las estadísticas se borran? o sea quedan en 0?

Cómo puedo ver el nivel de competencia de una palabra clave y de un anuncio?

Puedo editar la puja en  un anuncios? además de palabras claves?

Cómo puedo ver en qúe sitio se ven mis anuncios de Dysplay?

Analytics: cuando veo comportamiento- todas las páginas, la columna páginas vistas únicas, ese número no coincide con la cantidad de clics que arroja la Analitica de la página (de esa URL). Por qué?

Gracias!

Re: Edición de anuncios y palabras claves

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Al editar un anuncio o palabra clave el sistema lo toma como si hubieras creado uno nuevo, verás todo en cero pero si ves todos los anuncios o palabras claves borradas deberás encontrar la información de ese antiguo anuncio o palabra clave.

La puja se puede modificar a nivel de palabra o ad group. Si es a nivel de ad group aplicará para aquellas palabras que no hayas definido una puja a nivel de palabra. Esto para agilizar el proceso de escoger una puja.

Para ver donde se ven tus anuncios de display necesitas ver un reporte de ubicaciones. Info oficial: https://support.google.com/adwords/answer/2404178?hl=es

Páginas vistas y páginas vistas únicas

Una página vista hace referencia a la visualización de una página de su sitio web que el código de seguimiento de Google Analytics está controlando. Si un usuario vuelve a cargar la página después de que se haya cargado completamente, esto contará como una página vista adicional. Si un usuario navega a una página diferente y más tarde vuelve a la página original, también se registrará una segunda página vista.

Una página vista única, tal como se muestra en el informe Visión general del contenido, agrupa las páginas vistas que genera el mismo usuario durante la misma sesión. Una página vista única representa el número de sesiones durante las cuales se ha visitado esa página al menos una vez. Info oficial: https://support.google.com/analytics/answer/1257084?hl=es
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx