847 anunciantes en línea
847 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE FRAUDE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

"ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE FRAUDE" y reitero el reclamo por uso ilegal de nuestra marca "MOLDURAS PARTHENON" , por parte de la empresa Cielos nativos y sus marcas ARQUICLASS /ARQUIMAX con dominiowww.moldurasargentinas.com , pido urgente revisión del tema ya que este accionar por parte de la competencia nos esta perjudicando fuertemente en nuestras ventas , y siento precedentes en el mes de octubre del 2012 , por misma situación con misma empresa pero con otro dominio www.molduras.com.ar, en ese momento .Pido por favor GOOGLE tome cartas en el asunto ya que no es posible que se nos perjudique continuamente si reveer lo que se publica ,y sancione a la empresa "ARQUICLASS/ARQUIMAX" y sus dominios "www.moldurasargentinas.com" , "www.molduras.com.ar", no permitiendo que efectúe mas publicaciones pagas en Google Adwords , ya que esta empresa cuenta con un histórico de reclamos en google por el mismo problema , no solo con nuestra empresa sino por empresas colegas como ATENNEAS y DECOMAR los cuales estamos todos pasando por la misma situación del uso de marca ,todos fabricantes de molduras y los cuales también están siendo perjudicados por ARQUICLASS /ARQUIMAX ,vuelvo a reiterar que se sancione ,no permitiéndole a "www.moldurasargentinas.com" , "www.molduras.com.ar" ni a su nombre de fantasía ARQUICLASS /ARQUIMAX , a realizar publicaciones pagas ya que cuando lo hace, esta en falta con los códigos de ética comercial .
Pido celeridad en el tema ya que de no encontrar rápida respuesta se comenzara con las acciones legales ante la justicia .
Les envio nuevamente copipage de la búsqueda en google tomada en el dia de hoy.
Desde ya muchas gracias ,saludos atte. Bruno Brignolo
www.moldurasparthenon.com
011-4451-4147 /6701

Expertos respondieronverified_user

moldurasparthenon: te sugiero apretar en el botón "Contac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
moldurasparthenon: te sugiero apretar en el botón "Contactar con AdWords" para contactarte directamente con representantes de Google AdWords para que se encarguen del tema. Ahí te informarán cómo proseguir, ya que esta Comunidad es mayoritariamente de usuarios. Saludos.

El uso de marcas comerciales como palabras clave por otro...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

El uso de marcas comerciales como palabras clave por otros anunciantes esta "permitido" por google , lo que no esta permitido es el uso de la marca comercial dentro del texto del anuncio en caso de que el dueño de la marca la tenga registrada y halla solicitado a google que otros anunciantes no la utilicen como texto dentro de anuncios.

 

Por tanto mi recomendación es:

 

1º registrar la marca si no la tenemos registrada

 

2º solicitar excepción de uso de marca en anuncio a adwords mediante el siguiente formulario:

 

https://services.google.com/inquiry/aw_tmcomplaint?hl=es

 

Pero insisto esto no va a evitar que otros anunciantes utilicen nuestra marca para lanzar anuncios donde no aparezca el nombre de la marca.

 

Y por último te dejo mas información para propietarios de marcas comerciales para que entiendas bien que es lo que puedes hacer.

 

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/2562124?hl=es&ref_topic=16316