311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ESTAFA DE ADWORS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ESTAFA DE GOOGLE ADWORDS!

Para los que usan Google Adwords o piensan usarlo, sean cuidadosos o eviten utilizarlo, pues Google se reserva el derecho de cancelar sus cuentas, quedando congelado el dinero a favor que está en la cuenta y así no más te suspenden, sin explicación y sin soporte.

Es increíble como una empresa tan grande no tenga la atención de presentar explicación vía telefónica o por chat, llamas a su numero telefónico de soporte y una grabación simplemente te dice "su cuenta fue suspendida por políticas de google" y punto, te envían un correo con la misma información, lo peor del caso es que hicieron varios cargos a mi cuenta solo por comprobación bancaria y al ponerlos en aviso de esta situación, procedieron a suspender la cuenta que tenía saldo a mi favor... el reembolso del dinero puede tardar hasta 10 semanas... y no hay soporte!... Esto hace google adwords.

Esto es una falta de respeto, mal servicio y estafa.

ESTAFA DE ADWORS

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Zur F,

Siento tu experiencia con AdWords y que no te pudieras comunicar con el soporte. Hay cosas como toda empresa que pueden mejora, pero decir que AdWords estafa, no estoy de acuerdo. Es verdad que aveces los procesos de suspensiones, son complejos y puede mejorar la información del motivo de la suspensión. En está comunidad intentamos dar solución a muchas dudas de los anunciantes.

Para reclamar Reembolso de la cuenta suspendida hay este formulario.

Saludos

ESTAFA DE ADWORS

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Cuando se tiene el monopolio, es lo que hay desgraciadamente. Google solo te coge el teléfono si tu cuenta tienes muchos ceros. No todo iban a ser conversiones y felicidad. Espero que lo soluciones, saludos.