233 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ENGAÑO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches este dia por la noche recibi un comunicado que habia sido seleccionado para ganarme un iphone 8 de parte de google el salvador, accediendo a dichas preguntas sobre calidad de producto, completando la encuesta, dicen al final de este comentario que reclame mi premio porque soilo quedan dos, tengo FOTOS ACTUALES SIN ALTERAR EN MI TELEFONO EN DONDE ME ESTAN PROMETIENDO ALGO QUE NI SIQUIERA PUEDO TENER,SUPONGO QUE SON UNA EMPRESA SERIA, Y SI ESTAN HACIENDO FRAUDE CON ESTO, PUES PODRIA LLEGAR A SER LEGAL,PORQUE COMO EMPRESA SUPONGO QUE TIENEN REGLAS Y LINEAMIENTOS, Y SI ESTO ES MENTIRA, ESO LO CONVIERTE EN FRAUDE, ....QUIERO SABER QUE SUCEDE, PORQUE HACEN ESO ,ES VERIDICO O ES FALSO!!! SI ES ASI,ENTONCES DENME UNA RESPUESTA COOERENTE ...SINO HAREMOS ESTO PUBLICO....

ENGAÑO

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Yo creo que te han colado un fishing tremendo.

Ten cuidado y espero que tengas copias de seguridad. Si has dado tus datos personales como correos cambia las contraseñas, etc..

ENGAÑO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

A ver, hace 10 años quizás colaban estos timos.. pero a estas alturas seguir creyendo en esto es que no tiene perdón. Además, google regalando iphones??? Si la cocacola regala pepsis ya veo que te apuntas el primero..