342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

EN CUANTO A LOS OFERTAS AUTOMATICAS

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola muchachos... Ante todo muchas gracias por cada respuesta que he recibido de ustedes, me ayudan de tal manera que despejan mis dudas y me instan para seguir con este nuevo emprendimiento... Tengo una pregunta que hacerles: Yo estipule para una campaña que contiene un grupo de anuncios con 7 anuncios un presupuesto diario de 20 Bolívares... Una vez terminado en la parte superior me aparece que la oferta predeterminada es de 7,90 Bs... Ahora, yo imagino que esta cantidad es la suma total de cada uno de los anuncios si no me equivoco?

 

Además de esto cuando estaba comenzando a realizar mi campaña, en vez de solicitar establecer mis ofertas manualmente para lo click...... Seleccione: que AdWords establecerá mis ofertas para tratar de conseguir la mayor cantidad de clics posible dentro de mi presupuesto objetivo... 

 

 Hice bien haciendo esto, será muy poco el presupuesto?... 

 

Muchísimas Gracias a todos de mi parte un gran abrazo y un millón de gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Julia,   Utilizar esa configuración de oferta es par...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Julia,

 

Utilizar esa configuración de oferta es para anunciantes que desean agotar el presupuesto diario, aunque es difícil de aceptar, considera a organismos públicos donde tienen partidas presupuestarias que deben agotar para cumplir sus compromisos, por tal motivo es un error utilizar esa configuración y más cuando no defines a AdWords el tope o máximo para esa puja.

 

Si no le estableces un tope AdWords, podrá ofertar por ti y como te paso oferto un CPC muy alto con la intención de lograr el clic. 

 

Por eso no es recomendable que utilices dicha configuración porque el error no es el presupuesto sino haber seleccionado esa oferta.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+