244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas sobre Inserción Dinamica de Palabras Clave

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches a todos, 

Por favor me gustaría que me aclaren un par de dudas que tengo sobre esta función de "Inserción Dinámica de  Palabras Clave":

1. Adwords

En las opciones de "Tipo de letra" , la que dice "Todas las palabras con mayúscula inicial", me esta indicando que mi texto predeterminado aparecerá como "Alquiler De Andamios"? o eso también se aplica para todas las KW que activen mi anuncio?. Por ejemplo si tengo una KW que diga "alquiler de andamios acrow", el anuncio inicialmente diría "Alquiler De Andamios Acrow"?, si es que mantengo esa opción de tipo de letra.  Es decir el tipo de letra es para toda palabra clave que reemplace ese corchete y también para el texto predeterminado?.

2. Existe un cambio en el tipo de concordancia para el cual este tipo de anuncios funcionen mejor?, porque estaba pensando usar lo mismo que uso cuando el anuncio es solo texto, es decir usar "amplia modificada" y "exacta".

Slds

Jonathan Zevallos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jony Zevas
febrero 2017

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jonathan, cuando AdWords haga la inserción dinámica de la palabra clave que disparó el anuncio la pondrá con todas las palabras con mayúscula inicial tal y como lo describes. Esto solo aplica a la palabra clave y no al texto prederteminado.

En cuanto a tu segunda pregunta creo que la inserción dinámica hace más sentido en palabras clave de tipo amplias y de frase ya que con las exactas tu puedes definir el texto del anuncio por que ya sabes que palabras disparan los anuncios. Con las palabras clave de tipo amplia o frase puedes tener términos adicionales como "Empresas De Alquiler De Andamios" o "Alquiler De Andamios En Queretaro"

Saludos y buen fin de semana...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jony Zevas
febrero 2017

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jonathan, cuando AdWords haga la inserción dinámica de la palabra clave que disparó el anuncio la pondrá con todas las palabras con mayúscula inicial tal y como lo describes. Esto solo aplica a la palabra clave y no al texto prederteminado.

En cuanto a tu segunda pregunta creo que la inserción dinámica hace más sentido en palabras clave de tipo amplias y de frase ya que con las exactas tu puedes definir el texto del anuncio por que ya sabes que palabras disparan los anuncios. Con las palabras clave de tipo amplia o frase puedes tener términos adicionales como "Empresas De Alquiler De Andamios" o "Alquiler De Andamios En Queretaro"

Saludos y buen fin de semana...