340 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una duda  sobre todo este tema de las MCC y Adworks, digamos que tengo la cuenta algunacuenta@gmail.com : virgen sin asociarse a un adworks, entonces podría:
1) Crear mi MCC usando algunacuenta@gmail.com.
2) Luego del paso anterior, usando algunacuenta@gmail.com crearia recien mi cuenta adworks.
3) Ingreso a continuación a mi cuenta MCC creada con algunacuenta@gmail.com y una vez dentro asocio la cuenta adwoks tambien creada con algunacuenta@gmail.com.
¿Es correcto?
Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Dudas MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Renato

Te contesto a tus preguntas

1) Crear mi MCC usando algunacuenta@gmail.com.

Correcto, es la mejor forma

2) Luego del paso anterior, usando algunacuenta@gmail.com crearia recien mi cuenta adworks.

No tienes porqué crearte una cuenta de adwords ya que podrias creartela desde el MCC. además si titnes una cuenta de MCC asociada a un gmail no te dejará creartela

3) Ingreso a continuación a mi cuenta MCC creada con algunacuenta@gmail.com y una vez dentro asocio la cuenta adwoks tambien creada con algunacuenta@gmail.com.

Como te he comentado anteriormente no podrás. Lo que debes hacer es crearte la cuenta de adwords a través del MCC o en todo caso, crearte una nueva cuenta de gmail, crearte ahí la cuenta de adwords y luego asociarlla al MCC.

Lo que sí que te aconsejo es que con la cuenta que te has creado el MCC, te crees una cuenta Partner, para realizar los examenes de certificacines y así así enlazar el MCC  también.

Un salud

oscar abad