1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, estoy intentando aprender acerca de Google Adwords y Google Adsense, según he entendido Adsense es permitir anuncios por pago en tu página web y AdWords es pagar por publicitar en Google a tu empresa, lo que no tengo muy claro es si esos anuncios de Adwords son los que salen para publicitar en Adsense.

No se si me explicado bien, espero me puedan ayudar.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime A
septiembre 2015

Re: Dudas Adwords

Community Manager
# 2
Community Manager
Jaime.

Así es, AdWords es la plataforma que te permite que tus anuncios se muestren como resultados de búsqueda de Google, en la Red de Display (sitios asociados a Google) y en YouTube.

AdSense, permite monetizar el contenido de tu sitio permitiendo que los anuncios de la Red de Display de Google AdWords se muestren en tu sitio. No siempre serán los mismos anuncios sino que se basan en un sistema de subasta.

Puedes ingresar en la sección de Primeros Pasos de esta Comunidad para interiorizarte más acerca de AdWords.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime A
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Jaime.

Así es, AdWords es la plataforma que te permite que tus anuncios se muestren como resultados de búsqueda de Google, en la Red de Display (sitios asociados a Google) y en YouTube.

AdSense, permite monetizar el contenido de tu sitio permitiendo que los anuncios de la Red de Display de Google AdWords se muestren en tu sitio. No siempre serán los mismos anuncios sino que se basan en un sistema de subasta.

Puedes ingresar en la sección de Primeros Pasos de esta Comunidad para interiorizarte más acerca de AdWords.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchisimas gracias Juanchis, en serio, me has salvado la vida.

Muchas gracias de nuevo