463 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero usar google adWords pero no se cuantos click en mi anuncio finalmente son ventas efectivas para calcular mi inversión en este medio

Re: Duda

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Carlos!

Eso va a depender si es que la venta la puedes medir desde tu sitio web. Me explico, si por ejemplo tienes un carrito de compra, puedes instalar un codigo que entrega adwords, en la página de agradecimiento de la compra, para que te contabilice cada venta que se realice, mientras vengan de un anuncio de adwords.

Si tu caso es otro, cuentanos más como funciona tu negocio para ayudarte.

Saludos Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tengo un negocio de campervan en Chile para el cual quiero poner el anuncio en internet, y en el cual se hacen reservas por dia de arriendo de estos vehículos. Quisiera saber cuantos clicks deberiia invertir para lograr una compra. Por otro lado he tratado de contactarme a los numeros de google Adwords sin respuesta para saber esto y el costo por click

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Si las reservas se pueden realizar en el mismo sitio, puedes poner el código de conversión después de esa acción, y podrías tener la info que necesitas, de lo contrario si tienen que llamar para hacer la reserva, es dificil medirlo. Las métricas que si te podría entregar la plataforma es la cantidad de clic de llamados, si lo hacen desde un celular (eso al poner la extensión de llamadas).

Para estimar los clics y costos, puedes utilizar la opción 3 del planificador de palabras claves, que lo encuentras en la sección de herramientas.

Puedes contactarte via chat también con la gente de google, a mi siempre me ha funcionado.

Avísanos si tienes mas dudas

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile