967 anunciantes en línea
967 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre Volumen de búsquedas bajo

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Una duda, ¿vale la pena mantener keywordws donde Adwords te informa sobre "Volumen de búsquedas bajo"?, aún siendo relevantes para mi.

Un saludo,

Sebastià

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastia G
septiembre 2016

Re: Duda sobre Volumen de búsquedas bajo

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Sebastia G,

En principio no hay ningún problema en dejarlas. Es más, yo en tu lugar las dejaría, puesto que si son relevantes te gustaría aparecer en esas pocas búsquedas que se puedan llegar a dar.

Además, no te preocupes puesto que no afectan negativamente a la campaña. No tienen muchos clics pero porque tampoco tienen impresiones, así que puedes dejarlas un tiempo a ver si "pescas" algo o no.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastia G
septiembre 2016

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Sebastia G,

En principio no hay ningún problema en dejarlas. Es más, yo en tu lugar las dejaría, puesto que si son relevantes te gustaría aparecer en esas pocas búsquedas que se puedan llegar a dar.

Además, no te preocupes puesto que no afectan negativamente a la campaña. No tienen muchos clics pero porque tampoco tienen impresiones, así que puedes dejarlas un tiempo a ver si "pescas" algo o no.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sebastia,

Para añadir la respuesta de Jon, hay varias consideraciones sobre este estado de las palabras clave que no son muy conocidas.

En los siguientes artículos de la comunidad traté de dar todos sus aspectos:

- Palabras Clave con Volumen Bajo de Búsquedas en Google AdWords: Qué es y que tener en cuenta
- Palabras Clave con Volumen de Búsquedas Bajo en Google AdWords: Cómo Manejarlas?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Sebastia G

Añadiendo a lo comentado por los compañeros, comentar que yo tengo palabras clave de volumen de búsquedas bajos que se activan y que son muy rentables. (Obviamente el volumen de búsqueda es bajo, pero su tasa de conversión y rentabilidad puede ser alta). Es aconsejable usarlas, más aún cuando definen tu negocio de forma relevante.

Saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin