967 anunciantes en línea
967 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda en rendimiento de Anuncios Lightbox

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola todos...
Recientemente estube probando anuncios Lightbox

Captura de pantalla 2017-06-05 a la(s) 12.40.17.png

Y resulta que veo un número de clics bajo.. con respecto a otras campañas relacionadas a Display.. por ejemplo..
Ahora bien.. mi duda es si el número que sale de clics ahí es el número de visitantes a la página o bien el número de aperturas de lightbox?

Si se trata de número de clics para ir a la web.. me gustaría saber cuál es el número de aperturas (pasaron el mouse por arriba y se abrió el cuadro con todo el lightbox..) 
¿Puedo saber esto?

Me parecen bajos los números y quería saber si tengo alguna forma de ¨defender¨ este tipo de formatos frente a otros más masivos.

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Duda en rendimiento de Anuncios Lightbox

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

El número de clics indica cuando un usuario ha hecho clic en el anuncio, lo toca para expandirlo o ha pasado el cursor por encima para expandirlo (debe estar al menos 2 segundos par que cuente el clic)

Cuenta tanto las interacciones como los clics hasta la web.

Tienes también otra métrica que puedes ver mediante la columna interacción. Ahí cuenta solamente las interacciones en el anuncio sin que le lleve a la pagina web de destino.

Te dejo más info sobre esta columna

https://support.google.com/adwords/answer/6156146?ctx=tltp&authuser=0

Un saludo

oscar abad