993 anunciantes en línea
993 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda crear cuenta My Client Center

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Quiero crearme una cuenta My Client Center y tengo una cuenta en gmail con un nickname o alias (bastante feo y poco profesional) asociada a Google AdWords, Google Analitycs, Webmaster etc... Con mis proyectillos y eso.

Me aconsejais que siga con esa, o que use un mail algo mas profesional ya que voy a llevar la cuenta de clientes y eso?

Como lo hariais? No se si ha quedado muy claro la pregunta ni si va en este apartado, sorry.

Saludos a todos

Expertos respondieronverified_user

Hola Efraín,   Si yo te recomendaría crear una cuenta nue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Efraín,

Si yo te recomendaría crear una cuenta nueva de Google con un nombre más comercial hasta que te de oportunidad de empezar tu agencia, luego activar Google Partner con esa cuenta y crearle tu MCC, de todas maneras luego a tu cuenta de AdWords la puedes vincular al MCC y no tendrás problemas para su acceso.

Exitos y bienvenido...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Efraín, qué tal?   Lo más recomendable es que compre...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Efraín, qué tal?

Lo más recomendable es que compres un dominio profesional y lo utilices para tu MCC y cuenta de Analytics.

Saludos!

Hola Efrain Yo estoy con Guillermo si el uso va a ser pro...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Efrain

Yo estoy con Guillermo si el uso va a ser profesional, mejor que compres un dominio que usar @gmail

Si no tienes hosting hay planes de correo por menos de un euro al mes.

Un saludo