832 anunciantes en línea
832 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con respecto a facturación de cuentas vinculadas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Al vincular mi cuenta de adwords con una cuenta de un cliente, ¿lo que puedo hacer es?:

a. Ingresar a la cuenta del cliente, desde mi cuenta, y crear una campaña en su cuenta que se facturará desde su cuenta. O....

b. También podría crear la campaña desde mi cuenta, pero que la misma, trabaje con el presupuesto de su cuenta, es decir, ¿podría crear la campaña en mi cuenta, pero que esta se le facture directamente a la cuenta del cliente?

De antemano gracias por sus respuestas.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hugo A
agosto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hugo,

Cada cuenta de AdWords tiene un método de facturación, las campañas que crees dentro de esta cuenta de AdWords serán cobradas a este método de pago.

No se pueden compartir campaña entre cuentas de AdWords.

Es muy distinto a tener acceso a una cuenta de AdWords desde una o varias cuentas de Google.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hugo A
agosto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hugo,

Cada cuenta de AdWords tiene un método de facturación, las campañas que crees dentro de esta cuenta de AdWords serán cobradas a este método de pago.

No se pueden compartir campaña entre cuentas de AdWords.

Es muy distinto a tener acceso a una cuenta de AdWords desde una o varias cuentas de Google.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Entiendo que no hay forma pues de hacer lo que propone Hugo A en su opción b). Sería lo ideal para mi, hacer las campañas en mi cuenta y poner como facturación otra cuenta. No siempre conviene que el cliente pueda estar al tanto de todos los ajustes y configuraciones que haces en la Campaña. ¿No hay posibilidad de hacer algo así?