520 anunciantes en línea
520 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con google places y google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días a todos, agradezco que me puedan ayudar con mis siguientes dudas, una de ellas es referente a google maps.

Antes, cuando ponía en google el nombre de la empresa que manejo, aparecía mi página web y todas las direcciones de maps que tengo dadas de alta y ahora sólo me aparece el de una sucursal ¿Cómo puedo acomodarlo para que me aparezcan todas?

En google places ya estoy dada de alta también con todas las direcciones que tenemos, las empresas inclusive ya están verificadas, también quiero saber de que manera está enlazado places con maps ya que dí de alta otra empresa en places y busque la manera de hacerlo también en maps pero no aparece aún, según entendí tengo que esperar 5 días hábiles para que google apruebe la dirección y estas cosas, me interesa saber si el proceso esta bien o de que manera lo puedo mejorar.

Administro varíos domicilios de la misma compañía, el punto esta en que en un mismo domicilio hay dos cursos diferentes o nombres de empresa diferente, por ejemplo, uno es ingreso a cursos para universidad, cursos de lectura y cursos de inglés, ¿esto no afecta en nada el como aparezca en google? Ya todas esas empresas están verificadas.  

Les agradezco mucho su atención, estamos en contacto. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Duda con google places y google maps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mayra

Places tarda alrededor de una semana para verificarte la empresa y que te aparezca.

Respecto a lo de subir varias ubicaciones, te dejo este enlace donde explica muy bien el proceso y así puedes comprobar si lo has hecho bien

https://support.google.com/places/answer/178024?hl=es&ref_topic=1656882

Después de enlazar tu cuenta de Places con Adwords (extensión de ubicación) se mostrará la ubicación automáticamente junto al anuncio que esté en el lugar más cercano donde los clientes busquen esa ubicación

Un saludo
Un aludo
oscar abad