390 anunciantes en línea
390 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda Listas de Remarketing Google Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola tengo una dudas, 

Estoy intentando crear listas de Remarketing en Google Analytics a 30, 60, y 90 días con la peculiaridad que quiero que a la lista de 60 días se le reste la de 30 y a la de 90 días se le reste la de 30 y 60.

Bueno espero haberme explicado correctamente un saludo a la espera de vuestra sabiduría quedo!! Emoticono muy feliz

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Re: Duda Listas de Remarketing Google Analytics

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Alfredo,

Opción 2. Supongo que esas listas las usarás para una campaña de display, la manera en que lo suelo hacer y es bastante sencillo es que crearás la campaña y segmentarás para tu lista deseada digamos en este caso la de "60 días", después agregarás como negativa la lista que quieres que sea excluida digamos en este caso "30 días" de esta manera estarás segmentando par esos usuarios que navegaron en los 30 primeros días de esos 60.

Opción 1. Otra manera de hacerlo es crear una lista combinada desde adwords, una vez seleccionada la opción puedes agregar listas positivas y negativas para así generar la lista deseada.

Opción 1 Captura.PNG

Opción 2

Captura2.PNG

Saludos

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel,

Así es la forma que la estoy haciendo hasta ahora, realmente quería saber si desde Analytics es posible hacer estos pasos sin tener que limitarlo con adwords.

Muy amable por responder un saludo

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Ah ok, me viene a la mente que tal vez se pueda hacer con un segmento avanzado de google analytics pero realmente no lo he probado.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx