340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos usuarios en la misma cuenta y que sólo puedan gestionar cada uno sus campañas, ¿es posible?

N/A
# 1
N/A

Hola a todos!

Me ha surgido una duda y no he podido encontrar nada al respecto, espero que no esté muy repetido el tema.

Mi duda es la siguiente: ¿Se pueden crear dos usuarios dentro de la misma cuenta, de tal manera que cada uno pueda gestionar campañas diferentes sin poder visualizar las de otro usuario? Lo que me interesa de este punto es que haya dos gestores diferentes en la misma cuenta, cada uno gestionando una campaña (sin que uno no tenga acceso a la campaña que gestiona el otro)

Espero que haya quedado clara la cuestión, un saludo! Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Dos usuarios en la misma cuenta y que sólo puedan gestionar cada uno sus campañas, ¿es posible?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes,

Para hacer lo que quieres debes crear cuentas MCC enlazadas entre sí donde cada usuario tiene acceso a su cuenta. En el siguiente enlace te explica cómo...

Cómo crear cuentas MCC

saludos,