1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos clientes similares

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Oye, si solo un anuncio de mi cuenta se muestra en el buscador para una palabra clave, como puedo tener dos clientes de la misma profesion y misma ciudad publicando sus anuncios de forma independiente?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abraham R
septiembre 2015

Re: Dos clientes similares

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Abraham, cordial saludo desde Colombia.

Lo más recomendable es que cada uno de tus clientes tenga su propia cuenta, con sus campañas configuradas y presupuestos establecidos de acuerdo a los objetivos de cada cliente en particular.

De esta forma, para Google serán dos clientes completamente distintos  compitiendo entre ellos por las mismas palabras clave. Así, Google publicará los anuncios de tus dos clientes de forma independiente.

Además para que tú puedas administrar  las cuentas de todos tus clientes es mejor hacerlo desde una cuenta MCC.

Alguna duda me informas, por favor.

Espero que esta respuesta te sirva de guía, hasta pronto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abraham R
septiembre 2015

Re: Dos clientes similares

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Abraham, cordial saludo desde Colombia.

Lo más recomendable es que cada uno de tus clientes tenga su propia cuenta, con sus campañas configuradas y presupuestos establecidos de acuerdo a los objetivos de cada cliente en particular.

De esta forma, para Google serán dos clientes completamente distintos  compitiendo entre ellos por las mismas palabras clave. Así, Google publicará los anuncios de tus dos clientes de forma independiente.

Además para que tú puedas administrar  las cuentas de todos tus clientes es mejor hacerlo desde una cuenta MCC.

Alguna duda me informas, por favor.

Espero que esta respuesta te sirva de guía, hasta pronto.