297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde puedo añadir el código de conversión si quiero que ésta sea la descarga de un documento?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan E
septiembre 2015

Re: Donde puedo añadir el código de conversión si quiero que ésta sea la descarga de un documento?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Juan,

en este caso tendrás que crear un "evento" a través de Google Analytics y luego importarlo en AdWords de este tipo:

https://support.google.com/analytics/answer/1033068?hl=es

salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: Donde puedo añadir el código de conversión si quiero que ésta sea la descarga de un documento?

Profesional ✭ ✭
# 3
Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Juan,

en este caso tendrás que crear un "evento" a través de Google Analytics y luego importarlo en AdWords de este tipo:

https://support.google.com/analytics/answer/1033068?hl=es

salu2
Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias !! Ya he creado el evento y lo he configurado como objetivo , voy a ver como importarlo a adwords.
Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola
He programado el evento en la web de la siguiente manera:
<a title="formulario inscripción" href="http://socialnest.org/wp-content/uploads/2013/11/FORMULARIO_INSCRIPCION_PROGRAMA_2014_SOCIALNEST.doc... target="_blank" onClick="_gaq.push([‘_trackEvent’,’descargas’,’Formulario’,’2014’]);" >FORMULARIO INSCRIPCION PROGRAMA 2014 SOCIALNEST</a>
En Analytics he definido el objetivo como evento en el que : Categoría igual a descargas.

Sin embargo aunque pinche en el enlace no me lo registra como objetivo.
No encuentro donde está el error.
Si podéis mirarlo sería de gran ayuda.
Muchas gracias

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Hola Juan,
tienes que crear un objetivo (personalizado) que sea EVENTO:
y de ahí tienes que rellenar los siguentes campos:

Categoría: descargas
Accion: Formulario
Etiqueta: 2014

(seleccionando en todas : igual a)

Haz un test un dos días y miras si funciona.
salu2