457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde ingreso mi codigo Voucher ? Soy nuevo, gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Solo eso Emoticono feliz, es el cupon que me han dado con un nuevo dominio , no encuentro donde insertar el codigo y canjearlo, gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola dlmgent, una vez creada tu cuenta de AdWords, debes...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola dlmgent, una vez creada tu cuenta de AdWords, debes ir a la pestaña superior que dice: "Facturación".

Una vez cargada la página, te saldrá un botón que dice: "Más acciones" y luego "Aplicar código de promoción".

Solo pones el código y ta tendrás el importe cargado... Recordar que la cuenta no debe tener más de 15 días de antiguedad.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Dlmgent,   Tienes que ir a al menú 'Facturación' ahí...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Dlmgent,

Tienes que ir a al menú 'Facturación' ahí (si ya tienes configurada una forma de pago, sino el proceso es diferente, cuéntanos acá si no la tienes configurada y te ayudaremos a cómo ingresar el código sin una forma de pago establecida) junto al botón azul de 'Efectuar un pago' hay una lista desplegable que se llama 'Más acciones' y ahí 'Aplicar un código promocional'. 

Recuerda que el uso de los cupones están sujetos a cumplir las políticas de cupones promocionales (estos son los de Colombia).

Espero puedas utilizar tu cupón y crear unas muy efectivas y rentables campañas de AdWords. 

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

El sistema de facturación no me carga el valor del cupón

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola buenos días, aprovecho esta discusión para hacer una pregunta:

Creé la campaña en la nueva cuenta de mi centro de clientes, según las nuevas políticas para códigos promocionales, antes de aplicar un cupón debo invertir U$15. El proceso lo hice tal cual, pero luego de eso apliqué el código promocional y el historial de facturación no me muestra el saldo. 

¿Qué pude haber hecho mal?