268 anunciantes en línea
268 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde están mis anuncios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes a todos.

Hace aproximadamente una semana que entre nuevo en el mundo google adwors, creé mis anuncios y despues del seguimiento compruebo que supuestamente estan aprobados y publicados. No los encuentro por la red usando el buscador y no se a que se debe. He leido que puede ser por las palabras claves, pero entiendo que ya que google adwors te da una serie de ellas como buenas y las usas, pues tendrian que dar resultado, para eso te las recomiendan.

Agradeceria pistas de los posibles remedios a la situación.

 

Sinopsis:

-2 anuncios creados ( aprobados y publicados)

-uso de las palabras claves recomendadas por google + las aportadas por mí

- tengo saldo en la cuenta

-tiempo desde que se crearon + aprobados+publicados los anuncios ( una semana)

 

Oscar:   ¿Cómo estás? ¡Bienvenido a la Comunidad de AdWor...

Community Manager
# 2
Community Manager

Oscar:

 

¿Cómo estás? ¡Bienvenido a la Comunidad de AdWords! Emoticono muy feliz

 

Oscar, en primer lugar te recomiendo que utilices la herramienta de "Diagnóstico y Vista Previa de Anuncios" que vas a poder encontrar en la pestaña de "Herramienta y Análisis" de tu cuenta. A través de esta herramienta, vas a poder buscar tus anuncios como si se tratase del buscador real solo que sin influenciar negativamente tus campañas. En esta herramienta, por ejemplo, si haces clic en uno de tus anuncios estos no se cobran, ni tampoco se baja tu nivel de calidad si los ves pero no los cliqueas.

 

Oscar, el sistema de Google es dinámico. Por lo que no necesariamente tus anuncios se publiquen las 24 horas del día. Dependiendo del presupuesto diario que tengas, las ofertas de Costo por Clic máximo y los niveles de calidad, el anuncio se va a mostrar más o menos veces a lo largo del día, pero siempre de forma esporádica.

 

Te sugiero que para diagnosticar el estado de publicación de tus anuncios utilices la herramienta que te comenté anteriormente o, también, que revises los reportes de las campañas. Si para el día de hoy tenés impresiones, eso significa que el anuncio si se está mostrando en algunas búsquedas.

 

Si todavía tenés dudas te sugiero que escribas al equipo de soporte de Google AdWords desde el formulario de consulta del Centro de Ayuda de Google AdWords

 

¡Saludos!