481 anunciantes en línea
481 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Dominios con subdominios en analytics?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos dias!

Esta mañana me surgio una duda que espero me puedan resolver.

Tengo 3 listas en analytics con el mismo dominio www.ejemplo.com y 2 de ellas www.ejemplo.com/ejemplo y www.ejemplo.com/ejemplo/ejemplo.

Mi duda es si a la lista que tengo con el dominio principal se contabilizaran tambien los informes de visitas de las otras 2 listas?

Espero me haya dado a entender.

Buenas Yare, Disculpa si a lo mejor no te he entendido bi...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Yare,

Disculpa si a lo mejor no te he entendido bien. ¿Con listas te refieres a Perfiles? ¿o cuentas?

Si son cuentas de Adwords, esta forma de hacerlo no es muy normal, yo sería la primera vez que la viera, pero esto es lo que pasaría. Cada una va a tener su propio código de Analytics no se va a contabilizar en cada una de las cuentas las métrica de las otras.

Si estás hablando de Perfiles y no tienes ningún filtro que excluya el tráfico sí se medirían en el perfil principal las visitas de los otros. Los podrás ver en Contenido > Contenido del Sitio > Desglose de Contenido.

Si quieres quitar el tráfico de estos directorios, (tu en los ejemplos estás hablando de directorios y subdirectorios, un subdominio sería subdominio.tudominio.es) lo puedes hacer creando un filtro que excluya el tráfico de estos directorios. /

Las opciones que tienes que selecionar dentro de la pantalla de filtros son las siguiente:

Excluir

Filtro predefinido 

Tráfico a los Subdirectorios

que son iguales a: /ejemplo/

Eso es todo Emoticono feliz

Un saludo!