284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dominio con la letra Ñ

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Bueno. Antes que nada agradecer que os molesteis en leer esta entrada.

Tengo un problema, que no me habia surgido hasta ahora. Estoy acabando una web cuyo dominio contiene la letra Ñ, y al empezar a preparar una campaña en Adwords, me doy cuenta de que no me da como dominio correcto el dominio con Ñ.

A parte de comprar otro dominio, ¿alguien tiene alguna idea de como solucionar el tema? 

Venga, a ver si algun@ se ha visto en una situación igual (o parecida)

Muchas gracias.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Pedro G
septiembre 2015

Re: Dominio con la letra Ñ

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Saludos Juan Pedro G,

Lo que quiero decir es que al no poder utilizar la ñ ni para la configuracion de correos ni para adwords, el proveedor de Hosting no tuvo mas remedio que reintegrarme el dinero para la compra del dominio con n.

saludos!
Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Saludos Juan Pedro G,

Te cuento que comienzos de este año, el proveedor de Dominios Godaddy, me dejo comprar dos dominios con la letra ñ.

Al tratar de configurar los correos ya no me dejo y luego al tratar de configurarlos en Adwords tampoco dejo.

Lo que hice fue solicitar a Godaddy que me colaborara con el tema ya que al no tener correos y mucho menos poder generar campañas con Adwords, pues no me era valido. Ellos me colaboraron y solucione el tema.

Espero que esta experiencia te sirva para algo!!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Jorge G, muchas gracias por responder. Sólo una cosa más, ¿de tus palabras puedo deducir que con la ayuda de tu proveedor, has podido utilizar dominios con Ñ en adwords?

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Pedro G
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Saludos Juan Pedro G,

Lo que quiero decir es que al no poder utilizar la ñ ni para la configuracion de correos ni para adwords, el proveedor de Hosting no tuvo mas remedio que reintegrarme el dinero para la compra del dominio con n.

saludos!

Dominio con la letra Ñ

Novato ✭
# 5
Novato ✭

En este post explicamos paso a paso cómo crear una página web con un dominio con ñ.