465 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches Muchachos...

Acudo a su acostumbrada y valiosa ayuda para dos inquietudes que tengo:

1.  Como puedo Configurar una Campana para que Aparezca en Gmail Anuncios.  Yo estoy viendo en mi Gmail Anuncios en la Pestana Promociones, y otros Anuncios de Texto sobre la Margen derecha de mi Bandeja.  Por ejemplo, hoy me cruce un correo con un amigo sobre la creación de un LOGO EMPRESARIAL, e inmediatamente me aparecen Anuncios sobre Diseno de Logos.  Como se hace esto????

2.  Muchachos, actualmente estoy corriendo una Campana ( Red de Busqueda ) para Colombia con unas Keywords.  Si Necesito diseñar una Campana mas, con las mismas Keywords para una Ciudad de Estados Unidos ( orientada a publico que hable español ).   Lo mejor seria crear otra Campana?  Me regalarían algunas ideas basados en su experiencia para yo tener en cuenta en la Configuracion.

Les agradezco mucho su valiosa ayuda.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola que tal Para crear anuncios que te aparezcan en gmai...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola que tal
Para crear anuncios que te aparezcan en gmail has de hacerlo mediante adwords.
Lo que tienes que hacer es crearte una campaña de display(todas las funciones) y realizar una orientación contextual o una orientación por ubicación donde has de elegir Gmail.
Para usar la orientación contextual has de utilizar palabras clave que creas que los usuarios utilizarían para redactar sus correos electrónicos.
Respecto a tu segunda pregunta, lo mejor sin duda es realizar otra campaña orientada a EEUU y a esa ciudad en concreto.
Ten en cuenta que puedes utilizar las mismas palabras clave pero igual cambian el modo de decirlo. Tendrías que cerciorarte de que lo escribes correctamente. Por ejemplo en España coche es vehículo pero en Mexico es carro.
Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola que tal Para crear anuncios que te aparezcan en gmai...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola que tal
Para crear anuncios que te aparezcan en gmail has de hacerlo mediante adwords.
Lo que tienes que hacer es crearte una campaña de display(todas las funciones) y realizar una orientación contextual o una orientación por ubicación donde has de elegir Gmail.
Para usar la orientación contextual has de utilizar palabras clave que creas que los usuarios utilizarían para redactar sus correos electrónicos.
Respecto a tu segunda pregunta, lo mejor sin duda es realizar otra campaña orientada a EEUU y a esa ciudad en concreto.
Ten en cuenta que puedes utilizar las mismas palabras clave pero igual cambian el modo de decirlo. Tendrías que cerciorarte de que lo escribes correctamente. Por ejemplo en España coche es vehículo pero en Mexico es carro.
Un saludo

oscar abad