486 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola que tal chicos!!!!!!!!

Tengo tres páginas webs nuevas, todas son de contenido técnico dedicado a IT. Mi objetivo es llamar trafico cualificado a estas páginas y aun no estoy clara en algunos detalles:

He creado una campaña para cada página con grupos de anuncio usando targets unidos, es decir: Keywords+Topics+Demography, Creen ustedes que es correcto?

La proyección de impresiones es de 5 millones y esto me parece un poco exagerado, debido a que mi audiencia es bastante específica, Es posible segmentar esto aún más?,  evitar por ejemplo las impresiones en APPs

En mis campanas de search tengo bastante trafico gracias a que la marca es muy conocida, puedo usar estas keywords en mi estrategia de display también?

Muchisimassss gracias por vuestra ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MAOM
mayo

Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo María,

Primero, en cuanto a las palabras en BMM en search no tienes que pausarlas, ya que aunque hagas una campaña con las mismas palabras en display, estas no van a competir entre si, porque son dos redes distintas. Además recuerda que en display solo funcionan palabras en concordancia amplia, asi que no le pongas el "+"

En cuanto a lo otro que planteas. Entiendo que tienes tres páginas webs de tematica similar y quieres conseguir tráfico para las tres, ¿correcto?

Si es así, lo que debes hacer es buscar una diferenciación en cada una de ellas y pensar una segmentación alrededor de ella. Esta claro que no vale la pena hacer la misma campaña para las tres porque van a competir entre ellas, asi que piensa como lo puedes plantear. Es dificil plantearlo porque no tengo muchos datos, pero piensa por ejemplo si una de las webs se especializa más en un tema, pues segmenta más por esos temas.

Otra cosa que puedes hacer es empezar haciendo solo una campaña para una de las webs, déjala correr unos días y con esos datos ya vas a tener más información de que palabras funcionan mejor en display y luego si empezar con las otras dos. 

Espera que te sirva mi respuesta.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @MAOM,

Si te esta funcionando bien el tráfico en búsqueda, yo si te recomiendo usar las mismas palabras para display. Además esto lo puedes hacer rápidamente con el editor de adwords duplicando y cambiando el tipo de campaña. 

En cuanto a la segmentación, si que es aconsejable que excluyas las apps, ya que generalmente se genera mucho tráfico pero de muy mala calidad.    En la nueva interfaz esto lo puedes hacer a nivel campaña, en la pestaña configuración-configuración avanzada-dispositivos.

Aquí seleccionas: "configurar una segmentación especifica por dispositivo"  y te aparecerán varias opciones. Desmarca "aplicaciones moviles"

Esto último no elimina todo el tráfico movil, pero lo restringe bastante. De todas maneras si lo quieres eliminar del todo, deberas agregar esta ubicación: adsenseformobileapps.com  en emplazamientos-exclusiones.

Espera que te ayude mi respuesta. Ya nos contaras como te va.

un saludo

Display

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchissisisismas Gracias Jorgeee, me ha ayudado muchoooo.

Pero ahorame ha surgido otra duda Emoticono triste 

Resulta que los topicos y las keywords sirven para las tres paginas wes, es decir son relevantes para todas, y si repito las campanas solo cambiando las paginas webs, estas competiran entre si.  Tienes alguna recomendacion para ello? Debo pausear las campanas que usan keywords BMM in search?

Muchas gracias de ante mano.

Maria

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MAOM
mayo

Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo María,

Primero, en cuanto a las palabras en BMM en search no tienes que pausarlas, ya que aunque hagas una campaña con las mismas palabras en display, estas no van a competir entre si, porque son dos redes distintas. Además recuerda que en display solo funcionan palabras en concordancia amplia, asi que no le pongas el "+"

En cuanto a lo otro que planteas. Entiendo que tienes tres páginas webs de tematica similar y quieres conseguir tráfico para las tres, ¿correcto?

Si es así, lo que debes hacer es buscar una diferenciación en cada una de ellas y pensar una segmentación alrededor de ella. Esta claro que no vale la pena hacer la misma campaña para las tres porque van a competir entre ellas, asi que piensa como lo puedes plantear. Es dificil plantearlo porque no tengo muchos datos, pero piensa por ejemplo si una de las webs se especializa más en un tema, pues segmenta más por esos temas.

Otra cosa que puedes hacer es empezar haciendo solo una campaña para una de las webs, déjala correr unos días y con esos datos ya vas a tener más información de que palabras funcionan mejor en display y luego si empezar con las otras dos. 

Espera que te sirva mi respuesta.

Un saludo