631 anunciantes en línea
631 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Display en Mobil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me gustaría saber como pongo a funcionar anuncios de display en puro mobil y que no aparezcan en computadoras, pero no me interesa ponerlos en aplicaciones solo en la red.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Display en Mobil

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Oswaldo H, espero que te encuentres muy bien, si lo que quieres saber es el tema de red display para móviles te dejo un par de enlaces que hablan sobre ello.

Anuncios para en dispositivos moviles, Tamaños para celulares y tablets, 

https://support.google.com/adwords/answer/2472719?hl=es-419

Espero que te sirva la información.

Saludos Emoticono muy feliz

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Oswaldo,

Para cambiar las pujas solo a móvil te vas arriba y donde pone configuración, ubicaciones, programación de anuncios y dispositivos, clicas en ésta última.

Cambias la puja a -100%, como tengo puesto yo para tablet o móvil, pero en tu caso para desktop

mobil.PNG

Y para evitar salir en apps tienes que poner como ubicación negativa: adsenseformobileapps.com

Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Oswaldo

Cuando creas campañas de display, en configuración tienes una opción para elegir orientar tus anuncios a móvil.

Te adjunto captura

Administración de campañas  Google AdWords.png

Para no salir en aplicaciones, debes ir a exclusiones de campaña y elegir el método de orientación Ubicación y escribir:

"adsenseformobileapps.com"

También, debes ir a exclusiones de "categorias de sitios" y seleccionar aplicaciones moviles no interesticial. te adjunto captura también

cat.png

Saludos

oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias, ya lo puse en practica.

Saludos...

Novato ✭
# 6