1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Display Planner , Cookies e Impresiones ¿Cómo interpretarlas?

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para una Keyword, en Ignlaterra, me da estos resultados en el Planificador de la Red de Display, me gustaría saber que es exactamente 50 M ¿50 millones de cookies a la semana? ¿Esas cookies se mantienen cada semana o es un sumando de las anteriores? y el 5.000 M ¿Son cinco mil millones de impresiones que podría generar esta palabra clave?  y el MRD? 

prueba.png

Lo raro es que si busco esa misma palabra en la herramienta de palabras calves no me da más de 10 búsquedas mensuales. Supongo que esta herramienta me da la cobertura para poder promocionar eso ¿no?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
octubre 2015

Re: Display Planner , Cookies e Impresiones ¿Cómo interpretarlas?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Axo,

si, son millones, y justo encima de esos datos verás como hay una pestaña para seleccionar si quieres que esta información te la de con una semana como referencia o un mes.

display planner inventario disponible.jpg

Te está diciendo en tu captura que con esa palabra clave se podría alcanzar a 50 - 100 millones de cookies. MRD por otro lado hace referencia a Millares, es decir, mil millones, que en tu ejemplo serían 10.000 millones.

Que el dato sea diferente con la herramienta de palabras clave es normal, ya que ahí no tendrá en cuenta la Red de Display, si no el volumen de búsquedas que tiene esa palabra en el buscador. La herramienta Display Planner por otro lado te está dando como bien dices la cobertura que podrías tener en la Red de Display con esas palabras clave.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Axo,

si, son millones, y justo encima de esos datos verás como hay una pestaña para seleccionar si quieres que esta información te la de con una semana como referencia o un mes.

display planner inventario disponible.jpg

Te está diciendo en tu captura que con esa palabra clave se podría alcanzar a 50 - 100 millones de cookies. MRD por otro lado hace referencia a Millares, es decir, mil millones, que en tu ejemplo serían 10.000 millones.

Que el dato sea diferente con la herramienta de palabras clave es normal, ya que ahí no tendrá en cuenta la Red de Display, si no el volumen de búsquedas que tiene esa palabra en el buscador. La herramienta Display Planner por otro lado te está dando como bien dices la cobertura que podrías tener en la Red de Display con esas palabras clave.

Un saludo!

Carlos David López

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas @CarlosDavid,

OK, gracias por confirmarlo. El problema es que cambio la palabra clave y me sigue saliendo los mismos datos. 10M y 50M cuando, en teoría, no debería ser así ¿no? Eso si, lo que me varia es el % de Sexo (golosón) pero por lo demás se mantiene.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Axo,

si la palabra clave está muy relacionada podría ser que la cobertura fuese la misma, también ten en cuenta que estas estimaciones se mueven en cantidades muy grandes, así que una leve variación de 1-2 millones no se refleja. Si ahora te sale un dato de Sexo diferente, es que las estimaciones se han actualizado bien.

Si quieres haz la prueba con poner una palabra clave muy diferente para ver como el dato varía.

Un saludo!

Carlos David López